• ¡Bienvenido a las Escuelas Públicas de Wichita!

    Estamos muy contentos de que haya elegido unirse a la familia de las Escuelas Públicas de Wichita. Seleccione el botón apropiado a continuación para comenzar su proceso de matrícula.

    Inscribirse Ahora enlace   Aplique Ahora   Encontrar Su Escuela

    La matrícula en línea ya está disponible para el año escolar 2020-21.   Las familias interesadas en matricular a los estudiantes para pre-kindergarten deben ir a la página de pre-K para completar un formulario de interés.

    Las aplicaciones de las Escuelas Magnet para el ciclo escolar 2021-2022 ya están disponibles. Haga click en el rectángulo rojo que está arriba para aplicar.  La ventana de aplicación Magnet para el año escolar 2020-21 ya está cerrada.

    Punto Pivote ¡NUEVO! (20-10-2020) La Junta de Educación de Wichita aprobó un cambio en el modelo de aprendizaje de estudiantes de secundaria y preparatoria para las siguientes nueve semanas del ciclo escolar, utilizando un modelo de aprendizaje combinando MySchool Remote y asistencia presencial para aquellos estudiantes que seleccionaron la opción de aprendizaje en persona al principio del ciclo escolar. No hay cambios en las opciones para alumnos de sección primaria para las siguientes nueve semanas. El cambio en el modelo de aprendizaje será efectivo a partir del 9 de noviembre.

    Haga click aquí para más información.


    Más información sobre el Plan de Regreso a la Escuela Preparados para el Futuro está disponible en www.usd259.org/wpsreturn

     

     

     

     

     

     

    ¿Su estudiante aparece en una escuela incorrecta en ParentVUE debido a un cambio de domicilio? La inscripción en línea se puede completar independientemente de si el estudiante se presenta en la escuela correcta. Después de completar la inscripción en línea, comuníquese con el personal de la escuela en la nueva escuela de su hijo. Al presentar el comprobante de domicilio, el personal de la escuela cambiará la escuela de su hijo en el sistema del distrito.