• ¡Bienvenido a las Escuelas Públicas de Wichita!

    Estamos muy contentos de que haya elegido unirse a la familia de las Escuelas Públicas de Wichita. Seleccione el botón apropiado a continuación para comenzar su proceso de matrícula.

     

    Si sus hijos ya están inscritos en alguna de nuestras escuelas pero olvidó su cuenta o contraseña de ParentVUE, comuníquese con la escuela de su hijo.

    Inscribirse Ahora enlace   Aplique Ahora   Encontrar Su Escuela

    La inscripción en línea para el año escolar 2021-22 se abrirá en mayo de 2021. Algunas noticias recientes de parte de USDA sobre la posibilidad de ofrecer comidas gratuitas a todos los estudiantes durante el próximo año escolar han provocado un ligero retraso en el sistema para que está listo para la apertura de inscripciones.  Si ha venido aquí para inscribirse para el año escolar 2021-22, vuelva a consultar más adelante en mayo. Anunciaremos la apertura de la inscripción en la página de inicio de nuestro sitio web, el sitio web de cada escuela, a través de ParentLink y en nuestras redes sociales en cuanto el proceso esté disponible.

    Las familias interesadas en inscribir estudiantes para Pre-K pueden hacer click AQUÍ para visitar la página de Pre-K y completar un formulario de interés.

     

    Se completó la lotería para el año escolar 2021/2022 para todas las escuelas magnet. Si desea ser incluido en una lista de espera, puede hacer click AQUÍ para completar una solicitud. 

     

    Más información sobre la planificación del regreso a la escuela Future Ready está disponible en www.usd259.org/wpsreturn

     

    ¿Su estudiante aparece en una escuela incorrecta en ParentVUE debido a un cambio de domicilio? La inscripción en línea se puede completar independientemente de si el estudiante se presenta en la escuela incorrecta. Después de completar la inscripción en línea, comuníquese con el personal de la escuela en la nueva escuela de su hijo. Al presentar el comprobante de domicilio, el personal de la escuela cambiará la escuela de su hijo en el sistema del distrito.