Return to Headlines

La Junta de Educación votó para mantener el Modelo de Aprendizaje Combinado en persona para estudiantes de secundaría y preparatoria.

La Junta de Educación votó para mantener el Modelo de Aprendizaje Combinado en persona para estudiantes de secundaría y preparatoria.

La Junta de Educación votó para mantener el Modelo Combinado de Aprendizaje en persona, pero retrasó el aprendizaje en persona para los estudiantes de secundaria y preparatoria.

La Junta de Educación de Wichita votó el 30 de octubre para retrasar el día que los estudiantes de secundaria y preparatoria comiencen el aprendizaje combinado en persona hasta el 12 de noviembre, tres días después de la fecha de inicio original del 9 de noviembre. Los estudiantes participarán en el aprendizaje el 9 y 10 de noviembre, se proporcionarán detalles adicionales a principios de la próxima semana. El 11 de noviembre es feriado y no habrá clases.

La Junta de Educación de Wichita se reunirá el 9 de noviembre para escuchar los comentarios de los médicos en el Grupo de Trabajo de COVID para niños de Kansas y para ver los datos actuales de casos de COVID del condado Sedgwick. El grupo KCWK (por sus siglas en inglés) participó en la creación original del marco de criterios de activación y ofrecerá una perspectiva sobre el futuro uso e interpretación de los indicadores de datos clave.

El estado del modelo de aprendizaje para estudiantes de primaria no cambiará. Todos los estudiantes de primaria continuarán aprendiendo a través del modelo de aprendizaje en persona o MySchool Remote y los estudiantes de educación especial continuarán recibiendo servicios de acuerdo con su IEPS (por sus siglas en inglés) tradicional.

Durante la reunión, la Junta de Educación de Wichita escuchó a Adrienne Byrne, directora de salud del Condado Sedgwick. Explicó cómo los Criterios de activación presentados a la Junta de Educación de Wichita se basan en datos de dos semanas que son compatibles con las Métricas de recuperación y reapertura de negocios del Departamento de Salud del Condado Sedgwick, (www.sedgwickcounty.org/covid-19/covid-19-metrics). Es importante tener en cuenta que este informe es el documento propuesto por el Departamento de Salud del Condado Sedgwick como la fuente de datos más estable y confiable para tomar decisiones. Los cálculos apropiados, basados ​​en los criterios de activación que requieren dos semanas de información para ser considerados, se basan en las dos semanas más recientes de datos proporcionados en el informe.

Lea la presentación de la Junta de Educación de Wichita. Pronto se publicará el video de la presentación de ésta noche.