Return to Headlines

Speak Up! un programa de avisos anónimos que ayuda a mantener las escuelas seguras

 

Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Wichita, cuentan con las herramientas necesarias para proveer información de manera anónima y con ello, ayudarnos a mantener las escuelas a salvo. La organización “Crime Stoppers in Schools” ha creado el programa Speak Up! el cuál facilita que los estudiantes, personal y padres de familia, puedan enviar información de manera anónima a través de un sitio web, aplicación móvil o número de teléfono. Los fondos para estos servicios son proporcionados por “Crime Stoppers” de Wichita, una división de la Comisión de Crimen de Wichita y el Condado Sedgwick.

Speak Up!, permite que cualquier persona comparta información de manera anónima. El servicio ofrece la sumisión de datos a través de una página de internet segura, aplicación móvil o por teléfono. Todos los mensajes están encriptados y son enviados a través de servidores seguros para proteger los datos del remitente. Al usuario se le otorga un alias y un ID único antes de que el mensaje sea enviado al Coordinador de Speak Up!, esto permite que el usuario y el coordinador puedan tener comunicación directa sin revelar la identidad del remitente.

 

Hay cuatro formas de mandar información anónima:

  1. Haga clic en Enviar Información para ir directamente al sitio web de informes de manera segura.
  2. Descarga la aplicación “P3 Tips” del App Store o Google Play y sigue las indicaciones de la pantalla.
  3. Descarga la aplicación móvil de las Escuelas Públicas de Wichita (Wichita Public Schools) y selecciona el icono de “Speak Up”
  4. Llama al 316-267-2111