Return to Headlines

Speak Up! (Alza la Voz), un programa de avisos anónimos.

Speak Up! (Alza la Voz), un programa de avisos anónimos. 

Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Wichita, tienen las herramientas para proveer información de manera anónima y con ello, mantener las escuelas a salvo. El programa del distrito “Crime Stoppers in Schools” ha creado el programa Speak Up! (alza la voz), que facilita a los estudiantes, personal y padres de familia, la habilidad de enviar información anónima a través de un sitio web, aplicación móvil o número de teléfono. Los fondos para estos servicios son proporcionados por “Crime Stoppers” de Wichita, una división de la Comisión del Crimen de Wichita y el Condado Sedgwick.

Speak Up (alza la voz) permite que cualquier persona comparta información de manera anónima. El servicio ofrecerá la sumisión de datos a través de una página de internet segura, aplicación móvil o por teléfono. Todos los mensajes están encriptados y son enviados a través de servidores seguros para proteger al remitente. Al usuario se le otorga un alias y un ID único antes de que el mensaje sea enviado al Coordinador de Speak Up, esto permite al usuario y al coordinador tener una comunicación directa sin revelar la identidad del remitente

4 formas de mandar información anónima:

  1. Haga click en Enviar Información para ir directamente al sitio web de informes de manera segura.
  2. Descarga la aplicación “P3 Tips” del App Store o Google Play y sigue las indicaciones de la pantalla.
  3. Descarga la aplicación móvil de las Escuelas Públicas de Wichita (Wichita Public Schools) y selecciona el icono de “Speak Up”
  4. Llama al 316-267-2111