Return to Headlines

La Junta de Educación votó por mantener el modelo de aprendizaje remoto para estudiantes de secundaria y preparatoria a través de MySchool Remote.

La Junta de Educación votó por mantener el modelo de aprendizaje remoto para estudiantes de secundaria y preparatoria a través de MySchool Remote. 

La Junta de Educación votó y aprobó el modelo de aprendizaje en persona/MySchool Remote para los estudiantes de primaria, mientras que secundatia y preparatoria continuará aprendiendo a través de MySchool Remote hasta el final del segundo trimestre. Los estudiantes seguirán el mismo modelo que han utilizado durante las primeras 9 semanas del ciclo escolar. Los alumnos de educación especial seguirán recibiendo los servicios estipulados en su Plan de Educación Especial Individualizado. 

Durante la reunión, la Junta de Educación escuchó a doctores representantes del Kansas COVID Workgroup for Kids (Grupo de Trabajo para niños durante el COVID) quienes destacaron que el comportamiento de los adultos de la comunidad necesita cambiar para poder regresar a nuestros estudiantes a las escuelas. También enfatizaron el uso de cubrebocas, distanciamiento social y evitar reuniones repletas de gente para disminuir el contagio comunitario del COVID. 

Los líderes del distrito, continuarán monitoreando cuidadosamente la información sobre los casos positivos de COVID entre personal y estudiantes para determinar si alguna escuela primaria específica deberá cerrar de manera temporal, cambiando al modelo remoto completo durante ese tiempo. La información pertinente a esta posibilidad será comunicada a los padres de familia o tutores el día martes. 

Puede leer la información presentada por el Kansas COVID Workgroup for Kids aquí.

Para ver el video completo de la reunión en inglés haga click aquí