Return to Headlines

La Junta de Educación votó por extender las vacaciones de otoño desde el 23 al 27 de noviembre.

La Junta de Educación decidió extender las vacaciones de otoño desde el 23 al 27 de noviembre.

Durante la reunión del 16 de noviembre, la Junta de Educación votó por extender las vacaciones de otoño para abarcar la semana completa del 23 al 27 de noviembre. Esto permitirá que los estudiantes y empleados (escuelas y centros administrativos) tengan un receso extendido debido al impacto que los casos positivos de COVID-19 han tenido en nuestro distrito. Estudiantes y personal regresarán el lunes 30 de noviembre.

La extensión de las vacaciones de otoño elimina el tiempo disponible en el calendario del año escolar para suspensión de clases en días con clima extremo.

La Dr. Alicia Thompson, Superintendente de las Escuelas Públicas de Wichita expresó: “Pido a todos que por favor tomen esta oportunidad para seguir las recomendaciones de salud y seguridad. Tome la difícil decisión de quedarse en casa y no viajar, quédese en casa y no vaya a reuniones con mucha gente, por favor siga las indicaciones para el Día de Acción de Gracias del Centro de Control de Enfermedades”

También agregó, que si todos seguimos estas recomendaciones, ayudaremos a nuestra comunidad y escuelas. La Dr. Thompson hizo hincapié en que todos necesitamos que nuestros estudiantes y personal regresen sanos y salvos para poder proveer el mejor aprendizaje y experiencias laborales posibles para nuestros alumnos y personal.