Return to Headlines

El personal de las Escuelas Públicas de Wichita recibe la certificación del Consejo Nacional

National Board SPA

El personal de las Escuelas Públicas de Wichita recibe la certificación del Consejo Nacional

Dos miembros del personal de las Escuelas Públicas de Wichita han obtenido el máximo honor de la profesión, la Certificación del Consejo Nacional de Estándares de Enseñanza Profesional. La Certificación del Consejo Nacional es un programa de evaluación voluntario diseñado para reconocer y recompensar a los grandes maestros y es la credencial más prestigiosa que un maestro o administrador puede obtener.

Benjamin Stauble, maestro de educación especial en Mueller Aerospace and Engineering Discovery Magnet Elementary School y Cody Dickman, consejero de South High School, recibieron la Certificación del Consejo Nacional 2020.

La certificación del Consejo Nacional se logra a través de una evaluación rigurosa basada en el desempeño que demora de uno a tres años en completarse. Los maestros documentan su conocimiento de la materia, muestran evidencia de que saben cómo enseñar a los estudiantes de manera efectiva y muestran su capacidad para medir el aprendizaje de los estudiantes. Puede encontrar más información sobre la certificación del Consejo Nacional en www.nbpts.org.