Return to Headlines

Education Imagine Academy seleccionada como Microsoft Showcase School

Education Imagine Academy seleccionada como Microsoft Showcase School

Education Imagine Academy, el programa de aprendizaje virtual de las Escuelas Públicas de Wichita, fue seleccionado como Microsoft Showcase School por su visión y su compromiso con la transformación educativa. EI Academy es la única escuela en Kansas y el primer programa virtual en cualquier lugar en obtener esta distinción. EI Academy se une a una red exclusiva de escuelas para lecciones innovadoras con estudiantes y colaboración con profesores de todo el mundo.

Como Microsoft Showcase School, Education Imagine Academy trabajará en estrecha colaboración con Microsoft para utilizar los productos y empleados de Microsoft para proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para el éxito dentro y fuera del aula. EI Academy también será un recurso para otras escuelas que estén interesadas en implementar el programa con éxito.

“Es un gran honor ser seleccionados como Microsoft Showcase School, lo que nos ayudará a apoyar a nuestros estudiantes en donde estén académicamente y los impulsará a ser estudiantes globales exitosos”, dijo Amanda Young, Coordinadora de Programas de Education Imagine Academy.

“El próximo año escolar, nuestra escuela transformará su programa virtual para satisfacer mejor las necesidades de nuestros estudiantes, y tener los recursos como Microsoft Showcase School ayudará con el proceso”, agregó Young.

“Las escuelas Microsoft Showcase son ejemplos brillantes de quienes aplican la innovación impulsada por un propósito en una variedad de formas para construir conexiones, motivar a los estudiantes y crear una comunidad dentro y fuera de la escuela”, dijo Anthony Salcito, Vicepresidente de Educación Mundial de Microsoft. "Estas escuelas realmente están transformando el aprendizaje y brindan una educación más personalizada a los estudiantes, lo que los capacita para lograr más".

Education Imagine Academy ofrece flexibilidad y opciones para que los estudiantes aprendan en un entorno en línea y en persona. Aprendizaje basado en proyectos, experiencias del mundo real y proyectos comunitarios, junto con tutoría 1:1 semanal con maestros y personal para ayudar a guiar a los estudiantes a estar preparados para el futuro. Todos los estudiantes reciben un dispositivo gratuito y servicio de Internet.

Education Imagine Academy está aceptando solicitudes para el próximo año escolar. Para obtener más información, visite www.usd259.org/eiacademy