Return to Headlines

Estudiantes de último año de las Escuelas Públicas de Wichita ganan las becas Rudd.

Estudiantes de último año de las Escuelas Públicas de Wichita ganan las becas Rudd.

Dos estudiantes de último año de las Escuelas Públicas de Wichita se encuentran entre los 30 estudiantes de Kansas que recibieron becas Rudd.

Lyric Darrah, estudiante de último año de South High y Alayna Nguyen, de último año de East High, asistirán a Wichita State University.

La beca Rudd es un programa renovable de 4 años que cubre cualquier costo restante de asistencia a la Universidad Estatal de Emporia, la Universidad Estatal de Fort Hays o la Universidad Estatal de Wichita después de que todas las demás ayudas, subvenciones y becas se apliquen a la cuenta del estudiante. Al eliminar las barreras financieras para una educación universitaria, se espera que los académicos elegidos logren un alto nivel de excelencia en el campus al prepararse para ser líderes en su profesión y en sus comunidades después de la graduación.

Esta beca fue creada por Leslie Rudd, quien se graduó de East High en 1959.

El valor esperado para los 30 nuevos beneficiarios durante cuatro años es de aproximadamente 1.1 millón de dólares.

Además de vivir en el campus y llevar una carga completa de clases hacia su título universitario, los estudiantes también participarán en actividades de desarrollo fuera del aula, se relacionarán con líderes en sus futuras profesiones, construirán relaciones sólidas entre ellos y ayudarán a la próxima generación de académicos a través de una asociación de exalumnos activa y conectada después de la graduación.

Este es el cuarto año que la fundación otorga las becas.