Return to Headlines

Estudiantes de último año de las Escuelas Públicas de Wichita reciben la beca STEM de Friends University

Estudiantes de último año de las Escuelas Públicas de Wichita reciben la beca STEM de Friends University

Estudiantes de último año de North High, Yalitza Arroyo y Hannah Wassall y de West High, Juan Pedraza, han recibido una beca STEM dpor parte de Friends University.

“Estos estudiantes son líderes académicos que encarnan los valores de Friends University y desean continuar su educación en una universidad cristiana privada mientras persiguen un campo profesional relacionado con STEM (ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas)”, dijo Deb Stockman, vicepresidente de gestión de inscripciones. "Estamos muy contentos de brindarles una excelente oportunidad educativa a medida que comienzan a allanar el camino hacia sus objetivos profesionales en STEM".

Los tres ganadores fueron seleccionados de un grupo de aplicantes quienes tenían que cumplir con un GPA mínimo de 3.2, ser admitidos en un programa STEM de Friends University, demostrar una necesidad financiera, presentar un ensayo sobre por qué quieren seguir una carrera en un campo STEM. y cómo contribuirán a la comunidad de Friends University y ser entrevistados con profesores dentro de la División de Ciencias Naturales y Matemáticas. Los ganadores seleccionados recibirán hasta 18 horas crédito de matrícula gratuita por semestre durante cuatro años a través de una combinación de fuentes de ayuda federal, estatal e institucional por un total de aproximadamente $30,694 por año.