Return to Headlines

Estudiantes del último año de Northeast Magnet y East High nombrados como Becarios Koch.

Estudiantes del último año de Northeast Magnet y East High nombrados como Becarios Koch.

Peter Porcaro, estudiante de último año de Northeast Magnet y Alexander Mandanis, estudiante de último año de East High, han sido nombrados Becarios Koch por Wicita State University Dorothy y Bill Cohen Honors College. Son dos de los ocho beneficiarios seleccionados y cada uno recibirá $30,000 durante su asistencia de cuatro años a WSU (por sus siglas en ingles).

Este competitivo programa de becas está abierto a estudiantes de último año de preparatoria que se inscriban en la Facultad de Ingeniería o en la Escuela de Negocios W. Frank Barton. Todos los becarios de Koch también son miembros del Cohen Honors College y participan en actividades de servicio comunitario y desarrollo profesional durante todo el año. La selección de becas se basa en un alto rendimiento académico, trabajo, experiencias de voluntariado y liderazgo, un ensayo y un proceso de entrevista.

Porcaro es el comandante del Cuerpo de Cadetes del JROTC de Wichita y recibió la Cruz de Bronce por Logros de la Legión del Valor, un premio que se entrega anualmente a cuatro cadetes del JROTC en todo el país. También es miembro de la Sociedad Nacional de Honor y disfruta ser voluntario de Habitat for Humanity. Planea especializarse en ingeniería mecánica.

Mandanis es Finalista Nacional por Mérito y parte del Programa de Bachillerato Internacional en East High School. Es miembro del equipo de natación East High y del equipo Scholars Bowl, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Wichita y es embajador del Consejo de Liderazgo de Embajadores de American Heart Association. Planea especializarse en ingeniería eléctrica.