Return to Headlines

Maestros Distinguidos son reconocidos en la reunión de la Junta de Educación

Maestros Distinguidos son reconocidos en la reunión de la Junta de Educación

Las Escuelas Públicas de Wichita reconocieron a los ganadores de los premios Maestros Distinguidos 2021 en sus respectivas categorías durante la reunión de la Junta de Educación del 19 de abril. Los maestros fueron reconocidos de manera individual y se presentaron videos de cada uno destacando su trabajo en el salón de clases.

Alexandra Stamps, maestro de 5° grado en la escuela primaria McLean Science & Technology Magnet El – Maestro nuevo, Primaria. Haga click aquí para ver el video de Alexandra Stamps.

Kelsey Potter, maestro de 7° grado de Ciencias en la secundaria Stucky Middle  – Maestro Nuevo, Categoría Secundaria-Preparatoria. Haga click para ver el video de Kelsey Potter.

Kelli Phimsiprasom, maestra de 1° grado en la primaria Linwood Elementaryl – Categoría Primaria (Pre-K a 2°). Haga click aquí para ver el video de Kelli Phimsiprasom.

Courtney Maddux, maestro de 3° grado en la escuela primaria Harry Street  – Categoría Intermedia (3-5 Grado). Haga Click aquí para ver el video de Courtney Maddux.

Jonathan Belsan, maestro de Ciencias Sociales de 6° a 8° grado en la secundaria Coleman – Categoria Escuela Secundaria. Click here to watch Jonathan Belsan’s video.

Crystal Firestone, maestro de Habilidades Mixtas de 9° a 12° grado en la preparatoria Northwest  – Categoría Escuela Preparatoria. Haga click aqui para ver el video de Crystal Firestone.

Mike Williams, maestro de Educación Física de la primaria Colvin – Categoría Maestro de Apoyo, Primaria. Haga click aquí para ver el video de Mike Williams.

Heather Manganiello, Trabajadora Social de la escuela secundaria Hamilton  – Categoría Maestro de Apoyo, Secundaria - Preparatoria. Haga click aquí para ver el video de Heather Manganiello.

Durante la reunion, se anunció que Jonathan Belsan y Courtney Maddux representarán a las Escuelas Públicas de Wichita como nominados para el prestigioso premio Maestro del Año de Kansas. También se anunció que Alexandra Stamps y Kelsey Potter representaran al distrito de Kansas en los premios  Kansas Horizon, que reconocen a los maestros sobresalientes en su primer año enseñando. . 

Los galardonados fueron sorprendidos en su salon de clases el 17 de marzopor los miembros de la Junta de Educación, líderes del distrito y miembros del comité de selección.

El pemio del Maestro Distinguido honra a los maestros y maestras sobresalientes que influyen positivamente la calidad de la educación que se ofrece en las Escuelas Públicas de Wichita. Colaboradores, administradores o padres de familia nominan a cada uno de los premiados Un comité conformado por directores, subdirectores, maestros, personal de apoyo, Superintendente Asistente de primaria, secundaria y preparatoria y miembros del sindicato de maestros “United Teachers of Wichita” seleccionan a los ganadores.  

 

Para ver los nombres de los ganadores anteriores, haga click aquí.