Return to Headlines

Amanda Kingrey es nombrada Superintendente Asistente de Secundarias y Preparatorias para las Escuelas Públicas de Wichita

Amanda Kingrey es nombrada Superintendente Asistente de Secundarias y Preparatorias para las Escuelas Públicas de Wichita

Amanda Kingrey

Amanda Kingrey ha sido nombrada Superintendente Asistente de Secundarias y Preparatorias para las Escuelas Públicas de Wichita a partir del 23 de abril de 2021.

Kingrey ha trabajado en el Distrito Escolar de Wichita durante más de 20 años. Comenzó su carrera como maestra en Ingalls Edison Academy (ahora Spgaht Science and Communications Magnet Elementary), después en Isely Traditional Magnet Elementary, Cleaveland Traditional Magnet Elementary y Horace Mann Dual Language Magnet. Se desempeñó como Subdirectora en la primaria Kelly y como Directora en Bostic Traditional Magnet, Caldwell Elementary y Gordon Parks Academy antes de unirse al equipo administrativo de las Escuelas Públicas de Wichita como Directora Ejecutiva de Secundaria y Preparatoria en el año 2019.

Se ha desempeñado como especialista en lectura y capacitadora de instrucción. También ha sido capacitadora y coordinadora nacional para las escuelas de Edison, tanto en lectura como en escritura.

A continuación, podrá leer el mensaje que el Superintendente Adjunto Gil Alvarez envió al personal informándoles de la decisión:

Buenos dias colegas,

Es un honor y un placer para mí informarles que después de un proceso competitivo de entrevistas, Amanda Kingrey ha sido seleccionada para servir como nuestra próxima Superintendente Asistente de Secundaria y Preparatoria. Comenzará su trabajo de inmediato, siendo su primera orden del día seleccionar un nuevo director ejecutivo para ocupar su puesto anterior.

Amanda tiene 24 años de experiencia y logros como educadora en las Escuelas Públicas de Wichita. Ella representa el orgullo de nuestra institución de principio a fin y su pasión y éxito como maestra, administradora de edificios y líder del distrito la convierten en una candidata ideal para este importante trabajo. Amanda ha demostrado su capacidad para crear y monitorear políticas y prácticas que apoyan el aprendizaje y el crecimiento académico de los estudiantes ¡y está enfocada en los estudiantes! También es una excelente capacitadora, lo que le permitirá continuar con nuestro importante trabajo en la oficina central para apoyar a los líderes y maestros de la construcción a medida que empoderamos e inspiramos a nuestros estudiantes para que logren el éxito.

¡Únase a mí para darle la bienvenida a Amanda como nuestra nueva Superintendente Asistente de Secundarias y Preparatorias!

Saludos,

Gil Alvarez

Superintendente Adjunto