Return to Headlines

Senior Spotlight - Kylie Appl, Dunlap Transition Campus at Chisholm,

Kylie Appl, estudiante de último año en Dunlap Transition Campus en Chisholm

Kylie Appl, estudiante de último año en Dunlap Transition Campus en Chisholm, es descrita por el personal como el tipo de estudiante con el que todo maestro sueña, pero cuando llegó hace tres años, su verdadera personalidad no había comenzado a brillar.

Cuando empezó en Dunlap, era una estudiante trabajadora, pero muy tímida. Casi no hablaba y cuando lo hizo, fue apenas un susurro. En el transcurso de su primer año, floreció. Encontró su voz y se convirtió en una líder en la escuela, defendiendose a sí misma y a sus compañeros de clase. Kylie tuvo varios trabajos en muchos de los sitios patrocinados por la escuela. Le encanta ayudar a sus compañeros de clase a aprender nuevos trabajos para que ellos también pudieran tener éxito.

Este año, Kylie asistió a la escuela a través de MySchool Remote y ha perseverado. Continúa usando su voz para participar en las discusiones en el aula. El personal dice que Kylie continúa mostrando sus fortalezas todos los días. Le encanta aprender y quiere seguir siendo líder.

A Kylie le han ofrecido un trabajo y planea trabajar después de la graduación.