Return to Headlines

Senior Spotlight - Taylor Butler, North High School

Senior Spotlight - Taylor Butler, North High School

La primera vez que Taylor Butler caminó los pasillos de North High se sintió intimidada, cuatro años después ha aprendido que no hay limite a lo que quiera alcanzar, “cuando estaba en secundaria era muy tímida, pero cuando llegué a North empecé a participar en muchas cosas y eso me ayudó a ser más extrovertida” dijo Taylor.

Apasionada por la música y las matemáticas, Butler encontró en North un sinfín de oportunidades para desarrollar sus talentos y habilidades. Formo parte del coro durante cuatro años, el equipo de “Scholar’s Ball” y el equipo de natación. “Mi recuerdo favorito es haberme unido al “Scholar’s Ball”. Ahí conocí a algunos de mis mejores amigos, el ambiente es increíble y estoy muy agradecida de haber vivido esa experiencia” expresó Butler.

No siempre ha sido fácil, Taylor suele estresarse por diferentes cosas, pero el apoyo que recibió de sus dos maestros favoritos es algo que siempre llevara consigo y que cambió su vida “Mrs. Davidson siempre es amable y solidaria, es alguien con quien puedo contar si necesito algo. Mr. Patterson me entendía, mi ambición y lo que la escuela y mis calificaciones significan para mí y me empujaba a seguir esforzándome y no darme por vencida”

Algo que nunca imaginó fue ser parte del equipo de natación, pero ahí, conoció a algunas de las mejores personas a las que todavía puede llamar amigas, “ese ambiente es muy constructivo, aunque puede ser muy intimidante, pero fue una muy buena experiencia; mi seguridad aumento y el apoyo que recibí fue muy motivador” reveló Taylor sobre los mayores retos a los que se tuvo que enfrentar durante sus años en North. 

Butler asistirá a Wichita State University y gracias a su arduo trabajo, ha acumulado créditos con validez universitaria por lo que no tiene mucho tiempo para escoger lo que quiere estudiar, pero, aunque no ha decidido todavía, le gustaría algo en el campo de las matemáticas o las ciencias.

Si bien está emocionada de graduarse, Taylor también siente nostalgia que sus años en preparatoria están por terminar. Su experiencia en North High la ha determinado a unirse a diferentes clubes e intentar cosas nuevas una vez que llegue a la Universidad.

“Ahora veo las cosas con una perspectiva diferente, me siento más segura, más yo” dijo Butler.