Return to Headlines

Maestra de instrucción de Curtis, nombrada al Salón de la Fama de los Maestros de Kansas

Maestra de instrucción de Curtis es nombrada al Salón de la Fama de los Maestros de Kansas.

Johanna Forshee, maestra de instrucción en Curtis Middle School, que se retiró este año después de 38 años de servicio en el distrito, ha sido nombrada como miembro del Salón de la Fama de los Maestros de Kansas.

Forshee comenzó su carrera en las Escuelas Públicas de Wichita como maestra de sexto grado en la escuela primaria Mueller en 1976. Después, pasó a enseñar en la escuela primaria Peterson, la primaria McCollom y la secundaria Hadley. En el 2001, se convirtió en especialista en Intervención Matemática en Coleman Middle School, luego se convirtió en maestra de instrucción de matemáticas en Jardine Middle School y luego se desempeñó como maestra principal en el Centro de Apoyo Educativo Joyce Focht. Durante el resto de su carrera, se desempeñó como facilitadora de MTSS y maestra de instrucción de matemáticas en Curtis Middle School.

Durante su carrera en el distrito, Forshee fue admitida en Phi Delta Kappa, nombrada miembro de los administradores escolares de Danforth, recibió el premio al Maestro distinguido (Distinguished Classroom Teacher Award), fue nombrada en “Who's Who in America’s Educators” y fue galardonada dos veces con el premio “Good Apple”.

Formó parte de los comités de selección y adopción de planes de estudio, realizó presentaciones en conferencias regionales y fue profesora adjunta de matemáticas en Friends University. Forshee fue nombrada miembro de los Consejos Pastorales y se desempeñó como copresidente de un evento de globos aerostáticos en el Festival del Río Wichita.