Return to Headlines

La Superintendente presenta el Plan Operativo y de Seguridad 2021-22

 

La Superintendente presenta el Plan Operativo y de Seguridad 2021-22

Durante la reunión especial de la Junta de Educación, la Superintendente Thompson presentó el Plan Operativo y de Seguridad 2021-22 de las Escuelas Públicas de Wichita. El trabajo continuo de nuestro equipo de respuesta a la pandemia, la formación de líderes, el monitoreo de datos actuales, recibir orientación de expertos y las aportaciones de miles de partes interesadas, dieron forma al plan que garantizará que nuestras escuelas continúen siendo lugares seguros y confiables a medida que nuestros estudiantes y personal comienzan el año escolar 2021-22.

En el plan se identifican cuatro áreas clave:

  • Entornos de trabajo y aprendizaje saludables: esto incluye que el uso opcional de cubrebocas para todos los estudiantes y personal a partir del 6 de julio de 2021
  • Oportunidades de aprendizaje
  • Actividades para estudiantes y socios
  • Servicio de comidas escolares

Los detalles sobre cada aspecto del plan se incluyen en la página web de WPS Advance www.usd259.org/wpsadvance. En los próximos días, también incluiremos más detalles sobre los resultados más actualizados de la encuesta a los grupos de interés, así como respuestas útiles a algunas preguntas frecuentes.

Si tiene preguntas que no han sido respondidas allí, puede enviar un correo electrónico a info@usd259.net.

Haga clic aquí para leer la presentación en inglés.

El video de la presentación estará disponible aquí próximamente.