Return to Headlines

La Junta de Educación aprueba el Protocolo de Seguridad COVID para el ciclo escolar 21-22

La Junta de Educación aprueba el Protocolo de Seguridad COVID para el ciclo escolar 21-22

El 9 de agosto de 2021, la Junta de Educación de Wichita aprobó los protocolos de seguridad de COVID para el ciclo escolar 21-22. La Junta de Educación apoyó la recomendación administrativa de exhortar encarecidamente a todos los empleados y estudiantes a utilizar cubrebocas, independientemente de su estado de vacunación, mientras que todos los visitantes deberán utilizar cubrebocas cuando estén dentro de nuestros edificios escolares, independientemente del estado de vacunación. Además, debido a los requisitos federales, todos los estudiantes que viajen en autobús a la escuela deberán usar cubrebocas en el autobús. El protocolo entrará en vigor inmediatamente.

Pronto se publicará el video en inglés de la presentación.

La Junta de Educación también revisó el protocolo COVID de las Escuelas Públicas de Wichita, desarrollado con la orientación del Departamento de Salud del Condado Sedgwick. Las Escuelas Públicas de Wichita seguirá el protocolo si un estudiante o miembro del personal tiene síntomas de COVID, ha recibido un resultado positivo en la prueba o ha estado expuesto a alguien que lo ha hecho. El personal y familias pueden programar una prueba de COVID gratuita llamando a Servicios de Salud del distrito escolar al 973-4790.

El distrito continuará monitoreando los datos de WPS y los requisitos de salud pública. Los cambios y las preocupaciones volverán a la BOE para su discusión y acción potencial.

Puede encontrar más información en www.usd259.org/wpsadvance.