Return to Headlines

Ocho estudiantes de las Escuelas Públicas de Wichita son nombrados semifinalistas del Merito Nacional

Ocho estudiantes de las Escuelas Públicas de Wichita son nombrados semifinalistas del Merito Nacional

El Programa Nacional de Becas al Mérito ha nombrado a ocho semifinalistas de las Escuelas Públicas de Wichita. Los semifinalistas de 2022 son los estudiantes de East High Miles Crawford, Molly Ha, Vivian Lu, Eva McKinzie, Samuel Morris y Varun Verma; Toller Phipps, estudiante de Heights High School; y Alexander Gleason, estudiante de Northeast Magnet High School.

Los estudiantes de tercer año de preparatoria ingresaron al Programa Nacional de Becas al Mérito 2022 al tomar el Examen Preliminar de Calificación de Becas al Mérito Nacional/SAT 2020 (PSAT/NMSQT®), que sirvió como una pantalla inicial de los participantes del programa. El grupo de semifinalistas a nivel nacional, que representa a menos del uno por ciento de los estudiantes de último año de preparatoria de EE. UU., incluye a los participantes con la puntuación más alta en cada estado. El número de semifinalistas en un estado es proporcional al porcentaje del estado del total nacional de estudiantes del último año que se gradúan.

Los estudiantes se convierten en finalistas de Mérito Nacional a través de un proceso de solicitud y completando el SAT. Los ganadores de las becas serán elegidos sobre la base de sus habilidades y logros académicos, logros extracurriculares y potencial de éxito en estudios universitarios rigurosos.

Los ganadores de la Beca Nacional al Mérito se anunciarán en la primavera.