Return to Headlines

Estudiantes de las Escuelas Públicas de Wichita reciben fondos para proyectos de aprendizaje y servicio

Los estudiantes de las Escuelas Públicas de Wichita reciben fondos para implementar proyectos de aprendizaje y servicio

 

A través de una colaboración entre las Escuelas Públicas de Wichita, United Way of the Plains y Safe Streets Wichita, Wichita es una de las únicas 10 comunidades que recibieron $15,000 para una subvención de Zona de Servicio Juvenil para el año fiscal 2021-2022.

Youth Service America (YSA, por sus siglas en inglés) es una organización sin fines de lucro a nivel nacional que busca aumentar las oportunidades de voluntariado y participación cívica para los jóvenes. Como parte de su trabajo, crearon el Programa Youth Service Zone para financiar a comunidades de todo el país en sus esfuerzos por aumentar el voluntariado entre los jóvenes y desarrollar el liderazgo juvenil.

Estos fondos se utilizarán para apoyar a los estudiantes de las Escuelas Públicas de Wichita que encabezan proyectos para mejorar sus escuelas, vecindarios y comunidades a través de mini-apoyos monetatios.

Felicitaciones a los siguientes estudiantes de las Escuelas Públicas de Wichita:

  • Kylie LeValley, estudiante de tercer año en North High School, creará 150 bolsas de comida para la población sin vivienda en Wichita.
  • Elizabeth Anglin, estudiante de último año de North High School, creará una guía de recursos y organizará una campaña de higiene para crear al menos 100 kits de higiene para donar a las escuelas públicas.
  • Giselle Martinez, estudiante de tercer año en North High School, creará kits de higiene y alimentos.
  • Toller Phipps, estudiante de último año de Heights High School, instalará un puesto de información y registro de votantes.
  • La clase AVID de primer año de Brynn Lyman en Heights High School creará una despensa escolar de productos de higiene y necesidades básicas.
  • Truc Dao, estudiante de último año de South High School, organizará paneles comunitarios dirigidos por jóvenes para ayudar a que los jóvenes tengan una plataforma para alzar su voz y abordar los problemas que les preocupan.
  • Amy Nguyen, estudiante de último año de South High School, organizará un proyecto de narración llamado Positive Outlooks Project en el que recopila historias de las perspectivas de las personas sobre la salud mental y bienestar.
  • Kayci Hockman, estudiante de último año de East High School, recaudará dinero y materiales para ayudar a las familias necesitadas en Wichita.
  • Andrew Le, un estudiante de tercer año en Southeast High School, creará kits para distribuir a la población sin vivienda en Wichita.
  • Aryanna Ramirez, una estudiante de primer grado en la primaria Hyde, organizará una campaña escolar/comunitaria para los niños en cuidado de crianza en el Hogar de Niños de Wichita.