Return to Headlines

Se ofrecen cuatro programas optativos para futuros alumnos de primer año de preparatoria

Se ofrecen cuatro programas optativos para futuros alumnos de primer año de preparatoria 

 

***Debido al aumento de casos positivos de COVID en la comunidad, hemos cancelado la Exposición de Opciones y Oportunidades del 20 de enero.

Estamos muy emocionados de compartir las opciones y oportunidades educativas disponibles para su futuro estudiante de preparatoria. Todos los estudiantes de preparatoria de primer año de las Escuelas Públicas de Wichita tienen la oportunidad de aplicar a alguno de los programas optativos de nuestras preparatorias. Estos programas están disponibles para todos los estudiantes, sin importar su dirección, al completar el proceso de aplicación para estos. Habrá varias fechas en donde las familias podrán aprender más sobre estos programas, incluyendo la Exposición de Opciones y Oportunidades el 20 de enero de 5:00 a 7:30PM en el Century II.

 

Programa de Diploma IB de East

El programa de diploma de Bachillerato Internacional es un programa completo y riguroso de preparación para la universidad diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes de preparatoria altamente motivados y académicamente talentosos.

La noche informativa para padres será el 5 de enero de 6:00 a 7:00 pm en East High School, 2301 E. Douglas. Esta reunión también estará disponible en vivo en www.usd259.org/IB. Por favor contacte a Joy Marshall en el teléfono 973-7289 si tiene preguntas.

La fecha límite para completar la aplicación para este programa es el 28 de enero del 2022.

 

Norhteast Magnet High School

Northeast Magnet High School ofrece un programa de cuatro años para estudiantes que quieren enfocar su educación en Ciencias, Artes Visuales o Leyes/Servicio Público. Las áreas magnet, en conjunto con la carga académica regular, presentan un currículo interdisciplinario e integrado, utilizando tecnología y proyectos anuales para producir una educación completa y bien enfocada.

Las aplicaciones para programas Magnet están disponibles en www.usd259.org/magnet. La fecha límite para completar la aplicación para Northeast Magnet High School es el 28 de enero 2022.

Para más información, visite la página web de Northeast Magnet en el enlace www.usd259.org/northeast, puede hablar con algún representante de la escuela en nuestra Exposición de Opciones y Oportunidades el 20 de enero, o llame al 973-2300.

 

Northwest Early College Academy

En colaboración con Friends University, ECA (Early College Academy) permite a los estudiantes obtener créditos universitarios con antelación. Cuando los estudiantes en este programa se gradúan de Northwest, cuentan con suficientes créditos para completar la equivalencia para un grado asociado y puede comenzar sus estudios universitarios como un estudiante de tercer año.

La noche informativa para familias se llevará a cabo el 10 de enero a las 7:00 pm en Northwest High School, con dirección en el 1220 N. Tyler.

Para más información y aplicación, visite www.usd259.org/earlycollege. Las aplicaciones deben completarse antes del 28 de enero del 2022.

 

North High School BioMed

El programa de BioMed de North High es un programa de ciencias avanzado que prepara a los estudiantes para los rigores de la universidad y las carreras relacionadas con las ciencias y la salud.

North High tendrá un “Open House” el 13 de enero (TIME), 1437 N. Rochester.

Para más información visite la página web de North BioMed. La fecha límite para completar las aplicaciones para este programa es el 22 de enero del 2022.

 

Todas las preparatorias de las Escuelas Públicas de Wichita ofrecen sólidos programas con orientación hacia la universidad y carrera profesional para explorar fuera de los cuatro programas mencionados anteriormente. Para obtener más información sobre todas sus opciones de preparación para el futuro, visite www.usd259.org/cte o asista a Exposición de Opciones y Oportunidades.