Return to Headlines

Kaleb Stoppel es nombrado director deportivo del distrito.

Kaleb Stoppel es nombrado director deportivo del distrito.

 

Dr. Stoppel El Dr. Kaleb Stoppel, Subdirector y Director Deportivo de Olathe East High School, ha sido nombrado Director Deportivo de las Escuelas Públicas de Wichita.

Stoppel asumirá su nueva posición a fines de julio, con la jubilación del actual Director Deportivo de las Escuelas Públicas de Wichita, J. Means, quien ha desempeñado esa función durante los últimos 11 años y 23 años como maestro, entrenador y Director Deportivo en Northwest.

“Aunque me emociona jubilarme, extrañaré a los estudiantes, al personal de las Escuelas Públicas de Wichita y a los funcionarios deportivos locales y estatales con los que he disfrutado trabajar”, dijo J. Means. “Estoy ansioso por comenzar a trabajar con Kaleb en esta transición y sé que él también está emocionado. Habiendo crecido en el oeste de Kansas y luego trabajando en el área de Olathe, Kaleb aporta una perspectiva única de cómo funcionan los deportes en todo el estado. Es muy activo en nuestras organizaciones estatales y nacionales y aportará una gran cantidad de conocimientos a este puesto”.

El Dr. Stoppel llega a nuestro distrito procedente de la Escuela Preparatoria Olathe East, donde se ha desempeñado como Subdirector y Director Deportivo durante los últimos cuatro años. También se desempeñó como Subdirector y Director Atlético en Santa Fe Trail Middle School y como maestro de matemáticas y entrenador principal de atletismo en Olathe South High School. El Dr. Stoppel comenzó su carrera docente en el Distrito Escolar del Norte de Kansas City en Winnetonka High School, donde fue maestro y entrenador de múltiples deportes, incluidos atletismo, fútbol, campo traviesa, natación y clavados. El Dr. Stoppel era un estudiante deportista de varias disciplinas en la escuela secundaria Osage City y, más tarde, atleta universitario de la División I de la NCAA, atletismo de pista y campo en la Universidad de Missouri-Kansas City.