Return to Headlines

Katy Hopkins, es la estudiante destacada de Southeast High School

Katy Hopkins, estudiante de último año de Southeast High School, dijo que no se habría graduado si no fuera por el apoyo que recibió de tres miembros del personal a quienes llama su "familia de la escuela".

“Mi primer año tuvo un duro comienzo. Después de que mi abuela muriera mientras cursaba el octavo grado, estaba pasando por un momento difícil y comencé a portarme mal. No me importaba la escuela y salía con amigos que en realidad no eran mis amigos”, dijo.

Durante su segundo año, aunque aún estaba batallado, comenzó a trabajar más duro. Desarrolló relaciones con tres miembros del personal a quienes les da crédito por ayudarla a obtener su diploma.

“Definitivamente, puedo decir que no me graduaría si no fuera por ellos” dijo.

Hopkins dijo que la consejera de Southeast, April Buckley, el subdirector Jacob Henning y su maestra de seminario, Lauren Fallin, la ayudaron a tomar el camino correcto para graduarse.

“Se sentaban conmigo y escuchaban. Me empujaron y vieron algo en mí que no vi en ese momento”, dijo. “Fue entonces cuando me di cuenta de que la gente realmente se preocupa por mí y tengo que trabajar duro y graduarme para no decepcionarlos”.

Hopkins también quiere graduarse para ser un ejemplo positivo para su sobrina.

Dijo que nunca fue una buena estudiante y que no pensó que iría a la universidad, pero ahora planea ir a Butler Community College en el otoño. Está pensando en estudiar algo relacionado con pediatría porque le encanta estar rodeada de niños.

“Estoy emocionada y muy emocionada”, dijo Hopkins sobre su graduación. “¡Nunca pensé que sucedería, pero aquí estoy!”

 

Publicado 5/13/2022