Return to Headlines

Ivan Ibarra es el estudiante destacado de North High School

Ivan Ibarra es estudiante de último año de preparatoria y cerrajero que planea convertirse en un agente de Bienes Raíces una vez que termine sus estudios universitarios.

Durante su carrera en North jugo soccer y tenis. Aunque lo que más ha disfrutado de sus experiencias en North es la posibilidad de ser parte de las tradiciones de la escuela, no comenzó a participar en muchas de estas actividades hasta su último año. “Mi último año de preparatoria fue cuando comencé a participar más en las actividades de la escuela y mis maestros y es algo de lo que me arrepiento porque si hubiera comenzado antes hubiera tenido 4 años para disfrutar de todo esto al máximo” dijo Ibarra.

Ibarra está seguro de que sus años en North High lo ayudarán a construir su futuro, gracias a que durante este tiempo aprendió mucho de sí mismo y conoció a gente que influenciado en el de manera positiva y todo esto lo ayudara en el mundo real. Esta agradecido con los maestros y personal de North High, a quienes considera gente maravillosa, por hacerlo sentir bienvenido y que estaba en casa, en especial a Mr. Harris, su maestro favorito. “Mr. Harris, mi maestro de historia, es una de mis inspiraciones mas grandes. Aprendí mucho de él” dijo Ivan.

Ibarra dijo que le gustaría regresar a North en el futuro, tal vez no como maestro, pero para hablar con los estudiantes sobre crear su propio destino.

Ivan es el primero de su familia en graduarse de preparatoria, pero espera no ser el único. “Mi hermano va a estudiar aquí el próximo año y yo voy a firmar la torre, así que espero que en unos años el pueda ver mi nombre ahí también”.

Su plan es asistir a la universidad de Butler, donde espera poder obtener un título en negocios y obtener su licencia de bienes raíces para comenzar su propio negocio.

 

 

 

Publicado 5/13/2022