Return to Headlines

Dusty Rodriguez es el estudiante destacado de último año de West High School

Dusty Rodríguez, estudiante de último año en West High School, le da crédito a la consejera Jill Terhune por asegurarse de que estuviera en el camino correcto para graduarse.

“Mis padres murieron en el 2020, casi al mismo tiempo que la escuela se puso en línea” dijo. “No tenía la mentalidad correcta para ir a la escuela. No me importaba si me graduaba o no. Pero ahora lo hago.

Rodríguez dijo que cuando la escuela hizo la transición al aprendizaje remoto durante su tercer año, no se conectaba y estaba reprobando.

" Ms. T estuvo constantemente al pendiente de mí, me escribía para ver cómo estaba y siempre intentaba que me presentara a mis clases y que fuera a la escuela”.

Dusty dijo que, con su apoyo y junto con el de su hermano, finalmente se dio cuenta de que necesitaba graduarse. Recuperó los créditos faltantes del penúltimo año durante su último año a través del centro de aprendizaje de la escuela.

“Fue mucho trabajo, pero valió la pena” dijo. “Se siente bien decir que me voy a graduar”.

Su hermano está en el ejército y estará en servicio en Hawái en el otoño. Planea vivir con su hermano en Hawái e ir a una universidad comunitaria para convertirse en mecánico de automóviles.

 

Publicado el 5/13/2022