Return to Headlines

Mia True es la estudiante de último año destacada en Northeast Magnet High School

Mia True, estudiante de último año en Northeast Magnet High School, quiere ser proveedora de servicios de catering y dijo que tener una discapacidad visual no la detendrá.

Después de graduarse, irá a la Escuela para Ciegos del Estado de Kansas para su programa de transición. Una vez que complete el programa, asistirá a un nuevo programa de artes culinarias que se ofrece a través de una asociación con WSU Tech y Envision. Ya ha tomado tres clases con WSU Tech que evalúan si es una buena opción para el programa.

“Tienes la oportunidad de trabajar con chefs y aprender junto a ellos” dijo. “Abogan por nosotros y les dicen a los empleadores que sí, que podemos trabajar con objetos afilados y que podemos trabajar con una estufa. Solo lo necesitamos de cierta manera para ayudarnos a navegar por la cocina”.

“Me encanta hacer todo tipo de comidas, por eso quiero dedicarme a eso”.

“Espero con ansias mi viaje culinario después de la graduación”, dijo.

True dice que su parte favorita de la escuela secundaria es salir con sus amigos. Ella dijo que también está agradecida con sus maestros en los programas para personas con discapacidades visuales en Cessna Elementary, Truesdell Middle School y Northeast Magnet por su aliento.

“A veces me regañaban para que terminara mis tareas” se rió. “Pero eso es algo bueno porque me ayudó a tener éxito”.

 

 

Publicado 5/13/2022