Return to Headlines

Tatiana Mireles-Arnett, es la estudiante destacada de Education Imagine Academy

Tatiana Mireles-Arnett se graduará de preparatoria gracias al apoyo que recibió de Education Imagine Academy, la escuela virtual del distrito.

Mireles-Arnett inició su preparatoria en North High School, pero comenzó a tener problemas de asistencia debido a problemas familiares.

Sabía que quería graduarse de preparatoria y comenzó a tomar clases en la escuela virtual del distrito durante su segundo año. El año comenzó muy bien, pero su madre falleció y luego ocurrió la pandemia.

A pesar de esos desafíos, Mireles-Arnett trabajó duro para volver a enfocarse gracias al apoyo de sus maestros.

En febrero del 2021 dio a luz a una niña, Talia. Se mantuvo diligente con sus clases y se graduará con planes de asistir a la universidad.

“Para mi madre siempre fue importante que yo fuera a la universidad y tuviera éxito en la vida” dijo Mireles-Arnett.

Ella planea asistir a Wichita State donde estudiará ingeniería aeronáutica.

“Mi abuela es una ingeniera muy consumada que trabaja para Boeing en Seattle” dijo Mireles-Arnett. “Quiero ser ingeniero de Boeing o Spirit. También me interesa ser médico o técnico de ultrasonido”.

Mireles-Arnett agradece el apoyo que ha recibido de los maestros y el personal de Education Imagine Academy.

“Mi profesora favorita era Laura (Kilgour), la profesora de matemáticas. Me apoyó mucho y si necesitaba ayuda con algo, estaba allí para mí”, dijo Mireles-Arnett. “Briana (Renich), la consejera, también fue genial. Ella me ayudó a orientarme hacia dónde iré cuando me gradúe”.

Cuando recuerda lo que ha logrado, piensa en su madre.

“Sé que mi mamá estaría orgullosa de mí” dijo Mireles-Arnett.

 

Publicado 20 de mayo del 2022