Return to Headlines

Las Escuelas Públicas de Wichita ofrecen recursos adicionales para apoyar a los estudiantes en sus tareas

¡Obtenga ayuda con la Línea de ayuda para tareas!

Las Escuelas Públicas de Wichita ofrecen apoyo a los estudiantes de todos los grados que tengan preguntas sobre sus tareas, así como a los familiares que lo necesiten para ayudar a sus estudiantes en casa para completar sus proyectos. Para recibir esta ayuda pueden llamar o enviar un correo electrónico a la línea de ayuda para tareas. Ahí podrá encontrar maestros certificados de las Escuelas Públicas de Wichita que pueden dar respuesta a preguntas de cualquier tarea. Desde primaria hasta secundaria, en materias como matemáticas, lenguaje, estudios sociales, ciencias, español; así como apoyo para educación especial y ESOL (inglés como segundo idioma).

Puede recibir ayuda en español o inglés.

La Línea de ayuda para tareas se encuentra disponible de lunes a jueves de 3:30 a 7:30 de la tarde. El servicio para el ciclo escolar 22-23 está disponible desde el 29 de agosto.

Llame para recibir ayuda al: 316-973-4411 o envíe un correo electrónico a tareas@usd259.net

Además, la Línea de Ayuda para tareas puede:

  • Ayudar a estudiantes más jóvenes con sus tareas de lectura en voz alta de todas las noches
  • Ayudar a estudiantes más jóvenes a practicar matemáticas
  • Trabajar con grupos de estudiantes en proyectos y/o darles acceso a “break-rooms” monitoreados en Teams para que los estudiantes puedan trabajar juntos.

¡Por favor, tome ventaja de este sistema de apoyo para garantizar el éxito de su estudiante!

 

Y para los más grandes: Revolution Now, tutorías en línea

 

Los estudiantes de secundaria y preparatoria de las Escuelas Públicas de Wichita pueden obtener ayuda adicional para completar sus tareas en 30 diferentes materias con Revolution Now tutorías en línea. Este programa virtual permite a los estudiantes tener acceso a tutores después de clases y en los fines de semana con sesiones virtuales en vivo en una variedad de cursos como: matemáticas, lenguaje, ciencias, estudios sociales, idiomas y cursos avanzados. Este programa es gratis para todos los estudiantes.

Revolution Now está disponible para el ciclo escolar 22-23 desde del 7 de septiembre. 

Para ingresar a Revolution Now, los estudiantes pueden iniciar sesión utilizando el portal de Rapid ID de nuestro distrito y seleccionando la opcion de Revolution Now. Una vez que haya iniciado sesión, el estudiante puede seleccionar los cursos en los que le gustaría recibir apoyo y programar una cita para ayuda, o incorporarse a alguna de las sesiones en vivo que estén en progreso en el momento que ingrese a la plataforma. 

Revolution Now tiene video llamadas disponibles en las tardes y en los fines de semana. La opcion de chat esta disponible 24/7. Hay tutores disponibles que hablan español. 

 

Publicado el 29/8/2022. Editado el 9/8/2022