Return to Headlines

5 estudiantes de East High son nombrados semifinalistas del Mérito Nacional

El programa de Becas de Mérito Nacional ha nombrado a Auggie Au, Kate Halabi, Jackson Kleeman, Esther Liu y a Evalynn Reynolds de East High como semi-finalistas.

Los estudiantes de 11° grado, entraron al programa de Becas de Mérito Nacional tomando un examen preliminar de calificación llamado 2021 Preliminary SAT/National Merit Scholarship Qualifying Test (PSAT/NMSQT®, por sus siglas en inglés), y que sirvió como primer filtro para todos los participantes. El grupo nacional de semifinalistas representa a menos del 1% de los estudiantes de último año de preparatoria de los Estados Unidos, incluyendo a los participantes con los promedios más altos de cada estado. El número de semifinalistas por estado, es proporcional al porsentaje estatal con el porsentaje nacional de estudiantes graduados. 

Ahora los estudiantes deberán completar un proceso de aplicación y presentar su examen SAT para poder convertirse en finalistas. Los ganadores de la beca se elegirán con bases en sus habilidades academicas, logros extracurriculares y potencial para ser exitosos en estudios universitarios rigurosos. 

Los ganadores de la Beca de Mérito Nacional se anunciarán durante la primavera. 

Auggie Au, Kate Halabi, Jackson Kleeman, Esther Liu y Evalynn Reynolds

 

Publicado el 21 de septiembre del 2022.