Return to Headlines

Estudiante destacado de último año de Towne East Learning Center – Héctor Corral

Héctor Corral es estudiante de último año en el Centro de Aprendizaje en Towne East. Es determinado y con grandes sueños para el futuro.

Después de preparatoria, el objetivo de Corral es simple: conseguir un buen trabajo y prepararse para la vida adulta. Sabe que estar preparado para los altibajos de la vida es clave, por lo que se concentra en prepararse para lo que se le presente.

Cuando le preguntamos sobre su clase favorita, nos dijo rápidamente, que su clase preferida es inglés.

“Pudimos escuchar historias y fue una clase relajada, fácil de hacer las cosas”, dijo Héctor. “Puedes concentrarte en las historias y trabajar en tareas mientras escuchas. Es fácil mantenerse concentrado”.

Para los estudiantes de primer año, Héctor les sugiere no dejar las cosas para más tarde. Hacer las cosas temprano es el secreto para mantener el rumbo y graduarse con tus compañeros de clase. Esperar hasta el último minuto sólo genera estrés y asuntos pendientes.

La historia de Héctor es un recordatorio de que con trabajo duro y una actitud positiva, estás preparado para afrontar cualquier cosa que se te presente.