Return to Headlines

Estudiante destacado de último año de North High School – Domenik Heriford

Domenik Heriford describe su último año como una maravilla, lo cual supone un gran cambio en comparación con cómo comenzó su preparatoria. Le da todo el crédito a dos profesores de North High School por ayudarlo.

“El primer año fue en línea debido a COVID, y luego mi segundo año fue muy difícil porque no tenía hogar y luego me pusieron en un hogar temporal”, dijo.

Su madre lo echó cuando estaba en segundo de preparatoria y pasaba las noches en un parque o en el porche de una casa abandonada.

“Pero todavía iba a la escuela todos los días”, alardeó.

Domenik dice que recibió el apoyo de la maestra del coro de North, Amy Davidson.

“En cierto modo, ella ha sido mi terapeuta. Ella me da muy buenos consejos y me ayuda con muchas cosas. Incluso me presentó a mi familia adoptiva”.

El verano anterior a su último año, conoció a su familia adoptiva. Kelsey Benton, profesora de arte en North, es su madre adoptiva.

"Las cosas están mucho mejor ahora".

Domenik irá a Wichita State en otoño para estudiar educación musical. Además de su amor por la música, quiere brindar apoyo y asesoramiento a los estudiantes como lo hizo Davidson por él.

“Ella es mucho más que una profesora de coro”, dijo. “Su enseñanza va más allá de la música. Ella se asegura de que seamos amables y respetuosos unos con otros. Ella quiere que seamos buenos humanos primero”.

Le encanta estar en el coro porque es un salón lleno de gente que quiere ser genial en la misma cosa. Dice que la energía en la habitación siempre es positiva.

Le gustaría regresar a North y enseñar coro.

“Ese sería el trabajo de mis sueños”.