Return to Headlines

Estudiante destacado de último año de Northeast Magnet – Brailey Lanning

Brailey Lanning, estudiante de último año en Northeast Magnet, no encontró su chispa hasta su último año de preparatoria. Gracias a su determinación de ser voluntaria en su escuela y realizar una pasantía, dice que adquirió habilidades que la ayudarán en el futuro.

“Involucrarme o ser voluntario en la escuela simplemente no era lo mío”, dijo. “Entonces de repente me di cuenta de que este era mi último año de prepa. Eso es todo. Debería aprovecharlo al máximo”.

A pesar de no participar en sus primeros tres años, Brailey se postuló para presidente de la clase de último año.

“Intento un enfoque personal para conocer a cada estudiante y demostrar que me preocupo por ellos. Los animo a que también participen en la escuela. En este puesto, he aprendido mucho sobre cómo ser un líder”.

Como parte de su deseo de involucrarse, realizó una pasantía en la planta de tratamiento de agua de Park City.

“Estoy en el programa BioMed en Northeast y mi objetivo era experimentar el trabajo en un laboratorio. Pero aprendí más que eso. Aprendí a ser una mejor investigadora”.

"Lo más beneficioso que me dijo mi mentor fue que necesitaba comprender los procesos detrás de la investigación, de modo que cuando algo sale mal u obtienes un resultado que no esperabas, puedo resolverlo y entender por qué", dijo.

Brailey dijo que lo que aprendió durante su pasantía son habilidades que puede llevar consigo a la universidad y más allá.

Si bien disfrutó mucho de su pasantía, se dio cuenta de que trabajar en un laboratorio podría no ser lo que ella quería hacer como carrera.

Ella planea ir a Wichita State en el otoño, pero no se ha decidido por una especialidad. Quiere seguir siendo líder y planea involucrarse en las actividades del campus.