Return to Headlines

Estudiante destacado de último año de East High School – Vivian Chau,

Vivian Chau, estudiante de último año de East High School, ha logrado mucho, a pesar de enfrentar algunos giros inesperados en el camino.

Vivian nació en Alabama, pero acabó en Wichita por un curioso error. La amiga de su madre las invitó a mudarse, pero su madre pensó que había escuchado a Kansas y los mudó al estado de Girasol.

En la preparatoria, se convirtió en embajadora estudiantil, representando a East High School, además de ayudar a sus compañeros con cosas como el proceso de solicitud de ingreso a la universidad.

Es una gran responsabilidad, pero Vivian la ve como una experiencia de aprendizaje.

“Ser estudiante embajadora me ha brindado muchas oportunidades y me ha sacado de mi zona de confort”, dijo Vivian.

También participa en AVID y toca el violín en la orquesta.

Recibió la beca Jabara, la beca Credit Union of America a través del programa LEAP y la beca Rudd, que cubre todos los gastos para asistir a Wichita State University.

Vivian quiere estudiar negocios y contabilidad. También está pensando en obtener algún día su MBA y convertirse en emprendedora. Le encanta la idea de iniciar su propio negocio y marcar una diferencia en el mundo.

Vivian tuvo algunos maestros increíbles que la ayudaron en el camino. Mr. Rogers, su profesor de historia, fue uno de ellos. Él le dio consejos y aliento y la ayudó a prepararse para las entrevistas cuando solicitaba becas.

Para todos los niños nuevos que comienzan la escuela secundaria, Vivian tiene un consejo: únanse a clubes y prueben cosas nuevas. Aprovecha nuevas oportunidades y desafíate a ti mismo.